The PiCorner va más allá de una marca de decoración. En el interior de The PiCorner habita el alma de una madre y una hija.
Somos una empresa familiar que nace de la mano de una madre dedicada al mundo de la decoración y el interiorismo y una hija que quiere seguir sus pasos con grandísimo respeto y admiración.
VALORA EL PRESENTE, PASADO Y FUTURO
VALORA EL PRESENTE, PASADO Y FUTURO
Dos mujeres que nos unimos de nuevo para hacer de tu hogar un refugio donde sentir bienestar.
Apasionadas por lo artesanal, las piezas hechas con cariño y la decoración acogedora que envuelve tu hogar.
Todo comenzó durante la etapa del confinamiento, que la pasamos juntas, madre e hija, cuidándonos mutuamente a diario. Esto nos removió internamente.
Durante esos momentos, Itziar vislumbró una oportunidad de cambio donde compaginar su parte más creativa y dedicada al mundo artístico (por su profesión como docente de piano y pianista profesional que lleva desarrollando tantos años), con su parte más analítica, cerebral y racional, desarrollada también gracias a su formación universitaria en el mundo empresarial, y que siempre quedó latente en ella.
Desde que finalizó sus estudios en Administración y Dirección de Empresas, algo quedó pendiente por desarrollar, y de esta manera, con el confinamiento tomó impulso.
Tras muchas conversaciones llenas de ideas y unidas por nuestra pasión por la decoración, fuimos dando forma a nuestra marca.
Hasta el día de hoy, donde volvemos a unirnos con otro proyecto más juntas, en The PiCorner.
¿Qué es The PiCorner?
Lo que nos mueve · Manifiesto
- The PiCorner, es una actitud, va más allá de ocupar un espacio en nuestros hogares, restaurantes, tiendas, etc…
- The PiCorner proporciona bienestar, aporta belleza y hace que te sientas mejor contigo mismo al atesorar piezas que hablan de ti.
- En The PiCorner ponemos en valor la artesanía, el trabajo que generación tras generación se ha ido sucediendo, la tradición y lo sostenible. No sólo en el empleo de materiales naturales sino también en las formas de producción.
- The Picorner ofrece piezas de calidad, funcionales para disfrutar tanto en celebraciones como en el día a día. No son piezas para guardar en el cajón ni en la vitrina esperando invitados en casa.
Trátate como lo haces con tus invitados, como cuando disfrutas en un hotel que mima los detalles y te sientes bien. Queremos que cada día goces de momentos de bienestar: desde la taza del desayuno hasta la lámpara de tu mesita de noche antes de descansar.
Cómo es y quién es cada una (Madre e Hija)
LAURA
Apasionada de todo lo que envuelve un hogar. Como interiorista, he tenido el placer de acompañar a muchas personas a transformar su casa en su refugio.
Me encanta acoger a invitados en casa, me siento a gusto en el papel de anfitriona, creando experiencias para disfrutar alrededor de la mesa, el sofá o la cocina.
Adoro conversar y entablar relación con otras personas. Siempre he tenido mucha facilidad para comunicarme y socializar.
Mi hija dice que tengo don de gentes.
ITZIAR
Desde pequeña he compartido mucho tiempo con mi madre, vivimos muy cerca la una de la otra. He heredado su trato natural y cercano con las personas. Ser profesora de piano me ha hecho darme cuenta de lo vital de escuchar al otro: al alumno, a la familia, lo que necesitan. Siento que capto de manera fácil las sutilezas de los demás.
Mi madre dice que transmito confianza, calma, orden, que soy muy observadora y con un gran sentido de la responsabilidad.